CATEGORIAS

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dead Island


¿Te gustan los resorts?Todo incluido tomara un sentido diferente a partir de que juegues a Dead Island.
Una isla paradisiaca,hordas de zombies,pocas armas de fuego y con escasa munición.Iras rescantando supervivientes,complentado misiones.
Dead Island también cuenta con elementos RPG,desarrolar clases de personajes,personanalizar armas son muestras de ello.
El juego usa la última tecnología del motor de Techland, permitiendo que el jugador pueda disfrutar de la paradisiaca isla con gran detalle gráfico y con diversos entornos como exuberantes bosques y ciudades detalladas al milímetro.



¿Conseguiras escapar de la isla?Deja que tus amigos te ayuden en cualquier momento,en el modo cooperativo podreis jugar hasta 4 personas.
Buen juego para pasar largas horas atizando a sucios zombies.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar