CATEGORIAS

jueves, 15 de septiembre de 2011

Call Of juarez :The cartel


Esto ya no es el salvaje oeste.En este Shotter viajaremos de Los Angeles a Juarez(Mejico),El obejtivo esta claro buscar al jefe del cartel mejicano como agente de la DEA y darle fin.

Juega la campaña entera con 3 personajes diferentes; cada uno con su propia historia y distinto final.Descubre tramas,conspiraciones.Desbloquea armas y contenidos,todo esto hara que puedas disfrutar una gran temporada del juego.
En esta entrega podremos difrutar de un modo cooperativo(siempre es divertido jugar con amigos),modo multijugador con partidas de 6 vs 6, Polis contra Gángsters.



A nivel argumental yo diria que es muy "americano",ellos siempre son los que reparten justicia,y aveces da la sensacion que quieren que vivas la historia como si de un pelicula de sabado noche se tratara,graficamente el juego justito,pero la variedad de modos,el hecho que puedas disfrutar del juego varias semanas y el precio muy ajustado,lo hacen muy atractiva para su compra.

1 comentario:

  1. el problema con el gamelauncher en windows 7 starter lo solucione asi: el juego no lo instale en la unidad C:\Program Files\Ubisoft\Call of Juarez The Cartel" sino asi "D:\Program Files\Ubisoft\Call of Juarez The Cartel" en D: que es una pequeña particio del disco en ves de C: Tambien fui a panel de control PROGRAMAS desinstale Uplay. y también el gamelauncher y listo arranco, el juego

    ResponderEliminar