CATEGORIAS

domingo, 9 de octubre de 2011

Rage


Tiroteos emocionantes, espectaculares y muy divertidos,todo amabientado en un mundo futuro arcaico y apocaliptico.Un futuro no demasiado lejano después de que el impacto de un asteroide haya dejado la Tierra totalmente devastada. Entrarás en escena en estos enormes páramos para descubrir cómo la humanidad lucha por reconstruirse enfrentándose a fuerzas como pandillas de bandidos, mutantes y la Autoridad – un régimen gubernamental opresor que ha mostrado un especial interés por ti. Con una acción intensa en primera persona, un vertiginoso combate en vehículos, un extenso mundo por explorar y unos gráficos espectaculares gracias al revolucionario motor id Tech 5, RAGE promete una experiencia distinta a todo lo que conoces.



Rage es un juego facil de jugar e interpretar,divertido y con todos los alicientes que puedes esperar de un shooter, tambien puedes disfrutar de su modo cooperativo,al igual que nuestro querido Borderlans,sin llegar a convertirse en un Rpg.
El juego incluye retos de carreras,cartas y minijuegos.No lo dudes no te aburriras ni cansaras de este fabuloso juego.

3 comentarios:

  1. Para mí Rage se há quedado a medio camino de ser un juegazo , parece como si hubiese querido coger lo mejor de Borderlands y de Fallout 3 pero se há quedado corto en todos los aspectos .
    La historia tiene un comienzo con una esplendida música acompañada de un video que para mí se queda corto seguido de una intro del juego que parece " metida a toda prisa y con calzador " para dar comienzo al juego lo más deprisa posible .
    Lo que sigue és un shooter en toda regla con pizcas de RPG ( pocas ... )un doblaje muy bueno y unas también muy buenas animaciones de los personajes , otra cosa que no me ha gustado és que peca de " libertad total engañosa " nada que ver con otros trabajos de Bethesda como The Elder Scrolls IV: Oblivion o para mí el mejor y más completo juego que se ha hecho hasta ahora Fallout 3( se nota que me gusta eh ?).
    Como vés no he querido entrar en los fallos gráficos que há tenido el juego al salir y espero se solucinen pronto , pero aún así me parece un buen shooter y muy jugable . Recomendado .

    ResponderEliminar
  2. Jose luis, ¿prefieres Fallout 3 a Fallout: New Vegas? ¿Y qué me dices de la saga The Witcher? Supongo que dirías eso porque solo querías mencionar trabajos de Bethesda...

    Por otra parte, RAGE: Shooter divertido y dinámico que carente de ROL y con algunos fallos gráficos iniciales que esperemos, se solucionen pronto. A quienes les gusten los shooters en sí, les gustará RAGE. Probadlo.

    ResponderEliminar
  3. Fallout : New Vegas no lo he probado pero The Witcher sí , los dos , ninguno me ha gustado , a Fallout 3 solo le veo una pega , esas animaciones tán robóticas por lo demás para mí és un juego de diez .
    Con Rage , si hubiesen querido hacer un shoter divertido podían haber seguido la linea de DOOM3 o Quake 4 y no hacer una copia descarada de Borderlands ( juego que por más que lo juego no puedo con el ... )en cuanto a los fallos me parece una verguenza que saquen un juego " cojo " por lo que se vé solo para los que usamos gráficas ATI como una especie de castigo ... jajajajajajaja .

    ResponderEliminar